Empresa

. . . . .



Somos una empresa constituida en el año 1998, dedicada a la venta y arriendo de containers y módulos habitacionales. Lo que nos caracteriza en el rubro de containers, son nuestros productos que siempre están a la vanguardia del mercado.

Además, en conjunto con nuestro producto de excelencia, Arricam S.A. trata de potenciar y promover la inmediatez y confianza en sus clientes, así como también fomentar un ambiente familiar, de unión y de amistad a la comunidad y sus trabajadores, razones por las cuales usted debe elegir trabajar con nosotros.


VISIÓN

Disponer de la mejor oferta de productos y servicios en la entrega y personalización de containers, entregando valor desde la fabricación hasta la posventa de los productos.

MISIÓN

Entregar containers para venta y arriendo de alta calidad en el mercado nacional y acorde a los requerimientos de tiempo y forma que nuestros clientes requieren. Con productos de calidad, garantizados y entregados mediante relaciones transparentes, valores que definen a la compañía.

VALORES

Inmediatez: atención en cada contacto al cliente en tiempos reducidos y con respuestas de calidad, evitando iteraciones y cumpliendo los plazos en la entrega de propuestas, servicios y garantías.

Confianza: trabajar con transparencia en cotización, ventas y garantías de los productos y servicios ofrecidos, detallando claramente los ítemes a cobrar y recibir por el cliente.

Ambiente familiar: promover el diálogo ante cualquier situación, propiciando soluciones conjuntas y relaciones internas transparentes que sean la base de las relaciones establecidas los clientes.