iconos
twitterfacebookVideo Arricamsa
venta de containers
FONO VENTAS: 22 5356022 - 22 5356031 | Whatsapp +56 9 58168818

Agréganos a Whatsapp

Nuestros Productos



Nuestra empresa está altamente comprometida con la satisfacción de nuestro cliente, por lo que Arricam S.A. se concentra en entregar un producto de excelente calidad. Esto se ve reflejado en la premisa de mejorar, crear e innovar que presenta nuestra organización a la hora de elaborar el producto, pero además siempre teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos especiales de cada uno de nuestros variados clientes.

Arricam S.A. ha realizado diferentes trabajos a pedido los cuales han sido usados en las más diversas industrias a lo largo del territorio nacional, tales como:

  • Comercio (oficinas, cafeterías, etc.)
  • Educación (escuelas, aulas, etc.)
  • Salud (clínicas, hospitales, etc.)
  • Otros (bares, salas de grabación, etc.)

Si desea un producto con la mejor relación entre precio y calidad, debe elegir a Arricam S.A..

VENTAJAS:

Modulares: esta condición permite realizar múltiples combinaciones de ensamblaje e ilimitadas versiones de diseño.

Fácilmente transportable: los containers han sido diseñados para ajustarse a toda logística, acelerando los procesos de armado y economizando tiempos y energía. Por este motivo el lugar de emplazamiento no es un problema.

Ensamblables: el ensamblaje entre los módulos disminuye hasta un 80% los tiempos de construcción y montaje, en comparación con una obra tradicional.

Ecológicos: además de su reciclaje y su máxima aislación, la aplicación de múltiples instalaciones a los containers permite alcanzar condiciones de habitabilidad y confort que superan las ya conocidas en el mercado, mientras se reduce el nivel de consumo energético.

CARACTERÍSTICAS:

Aislación térmica:  los contenedores reciben un tratamiento especialmente diseñado por Arricam S.A., tanto en muros, pisos, techos como en aberturas, lo que aísla de manera eficaz el ambiente y minimiza el consumo energético.

Ensamblaje y movilidad: los módulos prefabricados pueden ser montados según un diseño específico, desmontados y vueltos a montar según el mismo diseño u otro. El ensamblado mantiene la condición estructural de los módulos, garantizando resistencia integral antisísmica.

Montajes en cualquier condición: al tratarse de módulos prefabricados, su montaje in-situ es sensiblemente breve.